VAU ARQUITECTURA nació como necesidad de unir fuerzas entre profesionales de la arquitectura para afrontar nuevos retos y ofrecer un servicio más dinámico y eficiente al cliente. Tras quince años de experiencia profesional en el ejercicio libre hemos vivido tanto los períodos de máxima bonanza como los más difíciles sin dejar nunca de tener encargos profesionales (de mayor o menor entidad) que nos han permitido no cesar en nuestra actividad.

Sus socios, Manuel Sánchez Ordoñez y Alejandro Rivero Amate, tras compartir varios proyectos decidieron fundir sus estudios de arquitectura en uno solo, complementándose a la hora de dar un mejor servicio a un cliente cada vez más exigente.

Es por ello por lo que realizan juntos un master del Project Management Institute (PMI) obteniendo la acreditación de Project Management Professional, y lo instauran en la mecánica del estudio de arquitectura, confiriendo un mayor rigor profesional que persigue optimizar las obras en costes, control de ejecución y duración de las mismas.

 

Por ello, no sólo nos encargamos de redactar Proyectos y realizar Direcciones de Obra, sino que le asesoramos en la gestión integral de los mismos.

Por otro lado, la experiencia nos ha dado la oportunidad de tener conocimientos sobre diversas técnicas y materiales que ponemos a disposición del cliente sin por ello renunciar a estar en continuo aprendizaje de productos y sistemas nuevos ya que no solo es nuestro trabajo sino que realmente nos apasiona.

Cada encargo que aceptamos lo afrontamos como un nuevo reto. Nuestro objetivo, fidelizar a nuestros clientes. Esta filosofía nos ha llevado, por un lado a tener continuidad en nuestro trabajo y por otro nos ha permitido hacer grandes proyectos sigue siendo nuestra línea a seguir de cada día.

Por todo ello, agradecemos la confianza de nuestros clientes, y esperamos que quien aún no nos conozca profesionalmente nos dé la oportunidad de hacerlo.